¿Él qué culpa tiene?

Soy Vicky tengo 14 años y este era mi perro:
Lucho, seguramente muchos lo habrán visto porque era muy pequeño y viejo y a veces se nos escapaba. Quiero contarles a todos, que hace aproximadamente un mes, se escapó por unos minutos, salí a buscarlo y lo encontré saliendo de la casa de una vecina NUESTRA.
Mi perrito salía desorientado, aterrado y quejándose de dolor, tenia una pata delantera quebrada y un fuerte golpe en la cabeza, tenía los huesos hundidos y perdía mucha sangre. Esta brutal agresión ocasionó la muerte de mi Lucho frente a la casa de quien cometió esta locura.
Fue inhumana la violencia que se produjo a mi indefenso animalito y por el solo hecho de que mi perro había ingresado a su propiedad.
Solo quería alertar a las personas y a los niños que tienen animalitos porque con este hecho podemos darnos cuenta el tipo de persona violenta que convive entre nosotros.
¡ESTEMOS ALERTA! Gracias.
Nuevo Country del Golf - Tucumán - Argentina



La Fundación Vida Animal, recomienda que denuncien en la comisaria más cercana a su domicilio el maltrato de animales.

Comunicate con nosotros para asesoramiento. fundacion@vidaanimal.org.ar


Novedades FuVA

EL MALTRATO DE ANIMALES ES DELITO. DEBE DENUNCIARLO, LA POLICÍA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR SU DENUNCIA. Fundación Vida Animal funciona en Tucumán para ayuda de animales maltratados y abandonados. Hacete socio de la Fundación!
Fundación Vida Animal en LinkedIn
Web hosting for webmasters