Theo, el perrito de Lules

Diciembre 2010
Theo es un perrito rescatado de Lules por una familia que lo vió sufrir en manos de maltratadores. Lo encontraron con petardos pegados en las orejas y el hocico, a punto de ser prendidos. Por suerte, la familia logró llevarselo y se comunicaron con la FuVA para darle un mejor destino.

Encargados de la Fundación Vida Animal lo llevaron a la veterinaria, donde le hicieron un control y le administraron las dosis correspondientes de antibioticos, antiparasitarios y curabichera por un lastimado cerca de sus testículos.
Theo era un puñado de pulgas y garrapatas. Lo llevamos a las instalaciones de Villa Mariano Moreno, donde le dimos un buen baño y una habitación para descanse.

Rodrigo Acosta lo está rehabilitando para que se le vaya el miedo y pueda ser un perrito feliz.

Tiene 1 año de edad, calcula la Dra. Molina de Veterinaria De Chazal.
Cuando recupere bien su estado físico y psicológico, será castrado y entregado en adopción.

***¿Querés ayudar a Theo? Comunicate con la Fundación Vida Animal y colaboranos asi Theo pueda tener todo su tratamiento.
Podes asociarte a la FuVA para que Theo y otros animales que son victimas del maltrato sean rescatados y reubicados para su rehabilitación.***

Agradecemos a Dra. María Elena Molina.







www.fuva.org
www.vidaanimal.org.ar
fundacion@vidaanimal.org.ar


Novedades FuVA

EL MALTRATO DE ANIMALES ES DELITO. DEBE DENUNCIARLO, LA POLICÍA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR SU DENUNCIA. Fundación Vida Animal funciona en Tucumán para ayuda de animales maltratados y abandonados. Hacete socio de la Fundación!
Fundación Vida Animal en LinkedIn
Web hosting for webmasters