Fundación Vida Animal en la Escuela Primaria Alfonsina Storni de Tucumán

El pasado viernes 6 de agosto, la escuela municipal Alfonsina Storni del Barrio San Cayetano de Tucumán, nos invitó para una charla sobre protección animal y tenencia responsable. Verdaderamente la experiencia de compartir con alumnos de 6º grado que participarán este próximo martes en una feria de ciencias exponiendo esta importante temática, nos llenó de emoción y satisfacción, pues al ver que una juventud tan maravillosa advierte que el sufrimiento animal es responsabilidad de la humanidad, nos da la pauta de que el mejoramiento de la calidad de vida de los animales de compañía de nuestra región, puede -con la colaboración de la educación- hacerse realidad.

Aquí unas cartitas entregadas al final de la exposición, que fueron previstas con una serie de preguntas programadas por todo el curso, además de la entrega por parte de los niños, de alimento para perros como donación.

Agradecemos a la maestra Patricia Farías y sus colaboradoras, al programa Vida de Perros de CCC por ponernos en contacto con Mirta Farías y al equipo de FuVA que nos ayudó a desarrollar los instructivos de Tenencia Responsable que dejamos en la escuela.




















www.fundacionvidaanimal.com.ar /// www.vidaanimal.org.ar


Novedades FuVA

EL MALTRATO DE ANIMALES ES DELITO. DEBE DENUNCIARLO, LA POLICÍA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR SU DENUNCIA. Fundación Vida Animal funciona en Tucumán para ayuda de animales maltratados y abandonados. Hacete socio de la Fundación!
Fundación Vida Animal en LinkedIn
Web hosting for webmasters