13, 14 y 15 de octubre

Educar, crear conciencia y orientar es una de los objetivos más importantes de la Fundación Vida Animal, sobre todo si los protagonistas de esta obra son nuestros niños.
Luego de una charla educativa por parte de la FuVA en 6to grado de la Escuela Municipal Alfonsina Storni, de Barrio San Cayetano Estos niños, en una Feria de Ciencias que se lleva a cabo estos días, abordaron el tema “Cruel Realidad” ahondando en el maltrato animal y en las tristes condiciones que atraviesan los animales de la calle, tema con el cual llegaron a instancias internas alcanzando a llegar a instancias zonal y municipal.
Por este motivo, el pasado 9 de septiembre la FuVA acompaño a los niños en la escuela Monteagudo donde pugnaban por el merecido lugar de hoy, las instancias nacionales, que se llevaran a cabo los días 13, 14 y 15 de Octubre en la Escuela Técnica n° 2.
No solo es un gran orgullo para nosotros que ellos hayan alcanzado este merecido puesto, sino también la toma de conciencia por parte de ellos. El espíritu solidario y el compromiso de estos niños llegó a los barrios de cada uno de ellos, ya que recibimos la grata noticia que empezaron a crear conciencia en sus amigos, vecinos y familiares, enseñándoles con el ejemplo que la solidaridad es un pilar fundamental en la tarea que encara la Fundación.
Cada uno en su ámbito más cercano enseñó que los animales tienen derecho a una vida digna y con los elementos que tenían en sus hogares salieron a dar amor, comida, agua, abrigo y respeto a nuestros animales.
Con todo el orgullo que nos invade, la Fundación Vida Animal invita a cada uno de ustedes a acompañar a nuestros amigos de la escuela Municipal Alfonsina Storni en las Instancias Nacionales que se realizarán en la Escuela Técnica N° 2, los días 13, 14 y 15 de Octubre.

Natalia López Marnero - Prensa y Difusión


Novedades FuVA

EL MALTRATO DE ANIMALES ES DELITO. DEBE DENUNCIARLO, LA POLICÍA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR SU DENUNCIA. Fundación Vida Animal funciona en Tucumán para ayuda de animales maltratados y abandonados. Hacete socio de la Fundación!
Fundación Vida Animal en LinkedIn
Web hosting for webmasters