ADOPTA ACTITUD SOLIDARIA

Fundación Vida Animal, con la colaboración de personalidades del medio tucumano, lanza una campaña de adopción de animales rescatados y rehabilitados para la reintegración en las familias que desean contar con un nuevo mejor amigo en el hogar: por eso te presentamos a "Tito", quien de la mano del carismático conductor y productor del ciclo televisivo República de Tucumán, Diego "Mocho" Viruel, promueven la solidaridad, la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción compasiva de aquellos que no tienen un hogar.

Vos también podes colaborar con la FuVA. Si querés participar de nuestras campañas o simplemente querés donar alimentos, medicamentos o dinero para la difusión de la concientización por los Derechos Animales, contactános a fundacion@vidaanimal.org.ar, www.VidaAnimal.org.ar o depositando en la cuenta de CPA CAJA POPULAR DE AHORROS TUCUMAN
N° 72290/01


Lucía López Marnero
SECRETARIA FuVA
fundacion@vidaanimal.org.ar
www.vidaanimal.org.ar
www.fundacionvidaanimal.com.ar


Novedades FuVA

EL MALTRATO DE ANIMALES ES DELITO. DEBE DENUNCIARLO, LA POLICÍA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR SU DENUNCIA. Fundación Vida Animal funciona en Tucumán para ayuda de animales maltratados y abandonados. Hacete socio de la Fundación!
Fundación Vida Animal en LinkedIn
Web hosting for webmasters