Bienvenidos a Fundación Vida Animal

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN VIDA ANIMAL?

Fundación Vida Animal es una organización sin fines de lucro para ayuda de los animales abandonados o maltratados que tiene su sede en San Miguel de Tucumán.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETO?

Propender a crear conciencia, interesar y comprometer a la población, Instituciones y Autoridades en general acerca del valor, conservación y protección de la vida animal en todas sus especies;
rescatar, rehabilitar, curar, esterilizar, domesticar, adiestrar, preservar, mejorar y perfeccionar las condiciones de vida de todo animal en cualquier circunstancia que se lo estimare procedente y sea susceptible de intervención y participación por parte de la Fundación, ubicándolos donde puedan quedar establecidos definitiva o transitoriamente y que impliquen un claro mejoramiento de sus condiciones de vida. Celebrar convenios con Entes e Instituciones dedicadas o vinculadas a la Educación, dictar cursos a través de la contratación de profesionales idóneos con títulos habilitantes pertinentes, organizar Congresos, incorporar colaboradores y pasantes, pudiendo otorgar en los casos que correspondiere los certificados pertinentes., organizar Congresos, incorporar colaboradores, pasantes, etc., pudiendo otorgar en los casos que correspondiere los certificados pertinentes. Difundir por cualquier medio las acciones proyectadas o emprendidas. Recaudar los fondos necesarios para la consecución de esos fines, mediante la gestión de subsidios, donaciones, contribuciones y aportes de cualquier tipo que pudieran obtenerse de personas jurídicas o físicas, incluyendo al Estado, otras fundaciones o asociaciones, empresas, personas privadas, pudiendo a tal efecto realizar eventos de cualquier tipo.







Novedades FuVA

EL MALTRATO DE ANIMALES ES DELITO. DEBE DENUNCIARLO, LA POLICÍA TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR SU DENUNCIA. Fundación Vida Animal funciona en Tucumán para ayuda de animales maltratados y abandonados. Hacete socio de la Fundación!
Fundación Vida Animal en LinkedIn
Web hosting for webmasters